Advertisement
Inicio arrow ANESTESIA PEDIÁTRICA arrow ANESTESIA EN CIRUGÍA TORÁCICA
ANESTESIA EN CIRUGÍA TORÁCICA PEDIÁTRICA
Filtro     Orden     Mostrando  
Título Accesos
ANESTESIA EN CIRUGíA TORáCICA parte II 19045
ANESTESIA EN CIRUGíA TORáCICA parte I 15156
 
<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Final >>
Resultados 1 - 2 de 2
  • ¿QUÉ HACE DIFERENTE a la ANESTESIA PEDIÁTRICA?  ( 1 artículos )

    La anestesia pediátrica es un área de capacitación específica dentro de la especialidad de anestesia no porque los anestesiólogos pediátricos lo quieran, sino porque el paciente pediátrico reacciona y se comporta tan difentemente frente a la anestesia, que si no tienes una formación especializada y continuada adecuada, la morbilidad y mortalidad de causa anestésica se eleva enormemente.

     

  • ANESTESIA INHALATORIA  ( 2 artículos )

    En este capítulo vamos a abordar los aspectos más importantes de la anestesia inhalatoria, haciendo hincapié en sus efectos analgésicos espinales, en su utilización en área alejadas de quirófano y sus peculiaridades en el paciente pediátrico.

     

  • CARDIOVASCULAR  ( 2 artículos )

    En este capítulo vamos a abordar los aspectos más novedosos y de interés en el tratamiento perioperatorio de las cardiopatías congénitas; como nuestro protocolo de empleo de  levosimendan en pediatría o el uso de hipotermia inducida para el bajo gasto refractario a inotrópicos.

     

  • MASCARILLA LARÍNGEA  ( 1 artículos )

    En este capítulo vamos a revisar la principales diferencias del empleo de la mascarilla laríngea en el paciente pediátrico. ¿Cómo insertarla?, ¿Qué modo ventilatorio es el mejor para ventilación mecánica?, ¿Cuándo y cómo retirarla?

     

  • REACCIONES ALÉRGICAS EN ANESTESIA. LÁTEX.  ( 1 artículos )

    En este capítulo se hablarán de las diferentes reacciones en anestesia, cómo diagnosticarlas precozmente y su tratamiento, así como nuestro protocolo de manejo y prevención de la alergia al látex.

     

Contador de Visitas
Total de Visitas813344
IMÁGENES DEL CURSO
Advertisement
Designed by Koamone