Advertisement
Inicio arrow ANESTESIA PEDIÁTRICA
ANESTESIA PEDIÁTRICA
  • ¿QUÉ HACE DIFERENTE a la ANESTESIA PEDIÁTRICA?  ( 1 artículos )

    La anestesia pediátrica es un área de capacitación específica dentro de la especialidad de anestesia no porque los anestesiólogos pediátricos lo quieran, sino porque el paciente pediátrico reacciona y se comporta tan difentemente frente a la anestesia, que si no tienes una formación especializada y continuada adecuada, la morbilidad y mortalidad de causa anestésica se eleva enormemente.

     

  • ANESTESIA INHALATORIA  ( 2 artículos )

    En este capítulo vamos a abordar los aspectos más importantes de la anestesia inhalatoria, haciendo hincapié en sus efectos analgésicos espinales, en su utilización en área alejadas de quirófano y sus peculiaridades en el paciente pediátrico.

     

  • CARDIOVASCULAR  ( 2 artículos )

    En este capítulo vamos a abordar los aspectos más novedosos y de interés en el tratamiento perioperatorio de las cardiopatías congénitas; como nuestro protocolo de empleo de  levosimendan en pediatría o el uso de hipotermia inducida para el bajo gasto refractario a inotrópicos.

     

  • MASCARILLA LARÍNGEA  ( 1 artículos )

    En este capítulo vamos a revisar la principales diferencias del empleo de la mascarilla laríngea en el paciente pediátrico. ¿Cómo insertarla?, ¿Qué modo ventilatorio es el mejor para ventilación mecánica?, ¿Cuándo y cómo retirarla?

     

  • ANESTESIA EN CIRUGÍA TORÁCICA PEDIÁTRICA  ( 2 artículos )

    En este capítulo se abordarán todos los aspectos anestésicos y perioperatorios a tener en cuenta en la cirugía torácica pediátrica.

     

  • REACCIONES ALÉRGICAS EN ANESTESIA. LÁTEX.  ( 1 artículos )

    En este capítulo se hablarán de las diferentes reacciones en anestesia, cómo diagnosticarlas precozmente y su tratamiento, así como nuestro protocolo de manejo y prevención de la alergia al látex.

     

Contador de Visitas
Total de Visitas813092
IMÁGENES DEL CURSO
Advertisement
Designed by Koamone