Advertisement
Inicio
SE POSPONE XII Curso: VENTIMEC 2014

SE POSPONE VENTIMEC HASTA 13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE  2014

 

Estimado compañero,

 

Por razones totalmente ajenas a nuestra voluntad, y debido a problemas logísticos con la actual sede del curso, nos vemos obligados a posponer la edición de VENTIMEC 2014 hasta el 13-15 de noviembre de este año.

 

VENTIMEC se viene caracterizando porque cada edición es siempre mejor a la anterior, ya que se introducen siempre las mejoras guiadas por vuestras sugerencias en las encuestas, esta mejoras de VENTIMEC 2014, puede que se vieran afectadas si manteníamos las fechas y la sede actual.

 

El plazo de inscripción ya se ha abierto y se mantendrá hasta un mes antes de celebrarse VENTIMEC 2014, cerrándose el 15 de octubre, hasta ese día puedes solicitar y formalizar tu inscripción, cuando las plazas se agoten lo anunciaremos en la web.

 

Mientras tanto, os tendremos puntualmente informados de las novedades de VENTIMEC 2014, que siempre será fiel a su lema “el curso para dominar la ventilación mecánica, y no dejar que ella te domine a ti

 

Aprovecharemos este tiempo para poner en marcha VENTIMEC-ONLINE, que también estará acreditado, y que servirá para mejorar la formación en ventilación mecánica de forma más amplia y extensa por todo el mundo hispanoparlante. Te lo comunicaremos cuando este proyecto esté listo para ver la luz.

 

Te esperamos en noviembre, más renovados y con más fuerzas que nunca. Seguimos luchando para seguir enseñando ventilación mecánica al máximo nivel posible.

 

Un saludo,

 

Javier García 

 

 

 

 

 
Contador de Visitas
Total de Visitas262520
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
IMÁGENES DEL CURSO
Advertisement
Designed by Koamone