Advertisement
Inicio arrow ANESTESIA PEDIÁTRICA arrow ¿Qué hace diferente a la Anestesia Pediátrica?
¿QUÉ HACE DIFERENTE a la ANESTESIA PEDIÁTRICA?
Filtro     Orden     Mostrando  
Título Accesos
LA ANESTESIA PEDIÁTRICA ES DIFERENTE 4810
 
<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Final >>
Resultados 1 - 1 de 1
  • ANESTESIA INHALATORIA  ( 2 artículos )

    En este capítulo vamos a abordar los aspectos más importantes de la anestesia inhalatoria, haciendo hincapié en sus efectos analgésicos espinales, en su utilización en área alejadas de quirófano y sus peculiaridades en el paciente pediátrico.

     

  • CARDIOVASCULAR  ( 2 artículos )

    En este capítulo vamos a abordar los aspectos más novedosos y de interés en el tratamiento perioperatorio de las cardiopatías congénitas; como nuestro protocolo de empleo de  levosimendan en pediatría o el uso de hipotermia inducida para el bajo gasto refractario a inotrópicos.

     

  • MASCARILLA LARÍNGEA  ( 1 artículos )

    En este capítulo vamos a revisar la principales diferencias del empleo de la mascarilla laríngea en el paciente pediátrico. ¿Cómo insertarla?, ¿Qué modo ventilatorio es el mejor para ventilación mecánica?, ¿Cuándo y cómo retirarla?

     

  • ANESTESIA EN CIRUGÍA TORÁCICA PEDIÁTRICA  ( 2 artículos )

    En este capítulo se abordarán todos los aspectos anestésicos y perioperatorios a tener en cuenta en la cirugía torácica pediátrica.

     

  • REACCIONES ALÉRGICAS EN ANESTESIA. LÁTEX.  ( 1 artículos )

    En este capítulo se hablarán de las diferentes reacciones en anestesia, cómo diagnosticarlas precozmente y su tratamiento, así como nuestro protocolo de manejo y prevención de la alergia al látex.

     

Contador de Visitas
Total de Visitas491462
IMÁGENES DEL CURSO
Advertisement
Designed by Koamone