Advertisement
Inicio arrow VENTILACIÓN MECÁNICA arrow MONITORIZACIÓN RESPIRATORIA
MONITORIZACIÓN
Filtro     Orden     Mostrando  
Título Accesos
BUCLES 29660
CURVAS RELACIONADAS AL TIEMPO 30986
INTRODUCCIÓN 13772
 
<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Final >>
Resultados 1 - 3 de 3
  • FISIOLOGÍA RESPIRATORIA APLICADA  ( 2 artículos )

    En este primer capítulo vamos a abordar las principales diferencias respiratorias entre los pulmones de adulto y los de neonato en condiciones fisiológicas, y siempre desde un punto de vista clínico, enfocado a la práctica diaria.

     

  • MODOS VENTILATORIOS  ( 4 artículos )

    En este capítulo abordaremos la eterna cuestion de cuándo usar volumen y cuándo usar presión, los nuevos modos de presión con software asociado para controlar el volumen entregado y cuándo y cómo usar el soporte de presión.

     

  • LA MÁQUINA DE ANESTESIA: CIRCUITO CIRCULAR Y NIÑOS  ( 1 artículos )

    Este capítulo aclara y desmitifica mucho concepto erróneo que existe sobre la ventilación mecánica con máquinas de anestesia con circuito circular y el paciente pediátrico, a la vez que nos alerta de los posibles riesgos reales que podemos tener.

     

  • MANIOBRAS DE RECLUTAMIENTO PULMONAR  ( 1 artículos )

    En este capítulo se van a abordar los diferentes modos de reclutamiento pulmonar con sus ventajas e inconvenientes, para poder realizar un reclutamiento eficaz y seguro en todos los pacientes. 

     

  • VENTILACIÓN EN PACIENTE CRÍTICO  ( 2 artículos )

    Los dos pilares fundamentales del tratamiento ventilatorio adecuado del paciente pediátrico crítico son la ventilación de alta frecuencia oscilatoria y la ventilación no invasiva. El tercer gran pilar son las maniobras de reclutamiento pulmonar.

     

  • BIBLIOGRAFÍA  ( 1 artículos )
    Aquí dispones de la bibliografía numerada que se ha ido incluyendo en los diferentes apartados y artículos de la revisión de VENTILACIÓN MECÁNICA de la web.
Contador de Visitas
Total de Visitas812196
IMÁGENES DEL CURSO
Advertisement
Designed by Koamone